domingo, 27 de mayo de 2012

III JORNADA DE ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Como les comenté en la publicación anterior, el día Viernes 25 de Noviembre del 2011 se dio inicio a la III Jornada De Alfabetización Tecnológica para las personas con discapacidad visual, este es un proyecto que se viene realizando año tras año desde el 2009 y su objetivo Principal es Iniciar a ciudadanos y ciudadanas con ceguera en el uso y manejo del computador a través del empleo del sistema operativo GNU-Linux y las herramientas Tiflotecnológicas que este ofrece. Les informo que el pasado Viernes 30 de Marzo del año 2012 culminó con total exito las III Jornadas De Alfabetización Tecnológicas Para Las Personas Con Discapacidad Visual. En esta ocasión al igual que en las anteriores se contó con la participación de un grupo de personas con ceguera bastante diverso, los cuales dieron su opinión sobre el desarrollo de estas jornadas y la importancia que tiene para ellos. Viviana Rodríguez,” estoy muy contenta de haber participado en estas jornadas, se que lo aprendido me ayudará en mis estudios”. Teodoro Caraballo,” gracias por la oportunidad que nos brindaron de conocer un computador y el software libre, les aseguro que a pesar de nuestra avansada edad algo nos quedó de lo impartido, espero que sigan realizando estas jornadas que tanto ayuda no solo al adulto mayor sino también a estos jóvenes que apenas empiezan a vivir”. De mi parte le agradezco a dios por darme la oportunidad de poder compartir lo poco que se con todos mis compañeros y compañeras que como yo presentan una discapacidad visual y por supuesto a todas las personas e instituciones que año tras año colaboran para que estas jornadas se puedan realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario